Comentario remitido a la web de Diario El Hierro el 4 de Septiembre de 2020, IGNORADO por el Sr. Sergio Gutiérrez, aplicando además la restricción de comentarios en su web para eludir su RESPONSABILIDAD, y de esta forma APROPIARSE de un contenido que no es de su AUTORÍA

___________________________

Estimado Sr. D. Sergio Gutiérrez:

La autoría del artículo sobre Volver a Las Salinas de Puntagrande que publica como PROPIO en Diario El Hierro (www.diarioelhierro.es ) de fecha 22 de Marzo de 2020, en gran parte, es un EXTRACTO de los textos que he redactado previamente en otro artículo ANTERIOR publicado con fecha 20 de Mayo de 2019 en el blog: senderoseh.blogspot.com, denominado Las Salinas de Las Puntas. Su autor es Manuel J. Sancho y es fruto de un elaborado trabajo de recopilación y labor de campo para realce de las salinas de La Punta. En ellas incluyo bibliografía y referencias relacionadas con su actividad para reforzar su exigua existencia y aportar valor. Por otra parte, la mayor parte de las medidas citadas en su artículo tampoco son PROPIAS y las he registrado personalmente. En consecuencia, le agradecería que proceda a RETIRAR o MODIFICAR con redacción PROPIA el artículo citado. En mi blog se INDICAN claramente las restricciones/limitaciones para la divulgación de la información que publico, y en mi caso, SIEMPRE respeto las autorías/derechos de autor, solicitando, si es necesario, AUTORIZACION para divulgar lo que NO es de mi autoría.

Si este comentario no se publica por la moderación de los mismos, considero que puedo difundir, mi EXCLUSIVA autoría, citando autor y fuente del medio que lo difunde sin mi consentimiento y que Ud. facilita como PROPIA.

Saludos,

Manuel J. Sancho

__________________________________________

Ref.: Texto remitido el 4 de Septiembre de 2020 a Diario El Hierro  por el artículo Volver a las Salinas de Puntagrande




0 comentarios:

Publicar un comentario